viernes, 12 de abril de 2013

Insuficiencia Renal Células Madre

Las Células Madre para la Insuficiencia Renal

Autor: CinterMéxico

El uso de las Células Madre en el tratamiento de la insuficiencia renal, ha generado muy buenas expectativas, entre los pacientes que sufren este tipo de padecimientos, sin


embargo hay varias consideraciones que se deben de tener en cuenta con el fin de evitar decepción por parte de los pacientes. 

La primera consideración es que no todos los pacientes en todas las circunstacias son candidatos para este tipo de tratamientos. 

Otra consideración importante es que cada paciente es diferente a todos los demás y por ello no se pueden hacer inferencias definitivas acerca de lo que puede esperarse del tratamiento de un paciente basado solo en la experiencia de otro.

Es por ello que se requiere de una evaluación de cada caso, por lo que todos los pacientes requieren estudios de laboratorio para poder ser valorados y ser tratados solo en caso de ser candidatos viables.

En México existe una clinica llamada Cinter México que ha tenido muy buenos resultados en el tratamiento de la insuficiencia renal por medio de la terapia celular. Comparto aqui la liga a unos de sus testimonios:

https://www.youtube.com/watch?v=p9ItZbsIdGc


Para mas información acerca de las Terapias Celulares con Células Madre puede  visitar el sitio: https://www.celulasmadre.org.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSTS RECIENTES