miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Estoy tirando proteínas , tengo Insuficiencia Renal ?



¿Que Significa estar tirando Proteínas en la Orina?

Autor: CinterMéxico

La eliminación de proteínas o proteinuria, se refiere a la presencia de proteínas en la orina con niveles mayores a los trescientos miligramos en 24 horas.

Los riñones realizan 2 funciones por una parte filtración de la sangre, la segunda función es la de
separar los residuos de las sustancias nutritivas, mismos que se eliminan por medio de la orina.

Es importante mencionar que el eliminar proteínas no es una función que los riñones realicen, pero la presencia de proteínas en la orina es un indicativo de que existen fallas en el funcionamiento de los riñones.

Para detectar la presencia de proteínas en la orina es necesario realizar estudios completos de Sangre y Orina para determinar si existe un daño renal.

a)      Química Sanguínea de 27 elementos
b)      Biometría Hemática
c)      Examen General de Orina

En caso de confirmarse el diagnóstico de Insuficiencia Renal, es necesario que los pacientes se sometan a un tratamiento que le brinde el manejo médico adecuado, para prevenir un cuadro anémico, así como el incremento de los niveles de creatinina y urea.

Uno de las indicaciones signos más comunes de los pacientes que sufren este tipo de daños es la anemia con una caída en los niveles de hemoglobina de los pacientes, misma que se presenta frecuentemente.

Así mismo es posible revertir el daño el renal mediante tratamientos de medicina regenerativa a base de teapia celular:

Para mas información acerca del tratamiento que ofrecemos en Cinter México a pacientes con Insuficiencia Renal visite el sitio: https://www.enfermedadrenal.com.mx

1 comentario:

POSTS RECIENTES