miércoles, 10 de agosto de 2011

Testimonios Tratamiento Autismo con Celulas Madre

Testimonios Tratamiento Autismo

Difusión: CinterMéxico

Hace cerca de un año abrimos la práctica de atención para niños con Autismo con tratamientos por medio de celulas madre plutipotenciales, los resultados al momento han sido asombrosos.

Niños que 2 o 3 años que no hablaban, no caminaban, no podían fijar su atención estan mostrando avances impresionantes, superando todos las expectativas de desarrollo que sus médicos les dieron en un inicio y abriendo nueva dimension de posibilidades para los propios niños y sus padres.

El tratamiento es completamente seguro, no tiene riesgos ni efectos secundarios, y esta demostrado que en particular en niños su reacción es mas rápida que en adultos, lo cual les puede permitir llevar una vida normal en el futuro.

Aqui les comparto las ligas para que puedan ver los testimonios de los propios padres, en el primer video es un niño de 3 años de edad, que no hablaba, presentaba hemiplejia en su lado derecho (no movia ni brazo, ni pierna derecha), no podía fijar su atención y no caminaba. Después de 3 meses de tratamiento se ven avances que superan todos sus pronosticos originales.

Para mas infrmación de Terapia Celular para niños con Autismo visite: https://www.autismomexico.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSTS RECIENTES