Sistema Inmunológico


Tratamiento para Reforzar el Sistema Inmunológico

Como seres humanos estamos expuestos continuamente a patógenos que nos provocan enfermedades: microbios, hongos, bacterias y virus.  Ante la amenaza del Coronavirus el Reforzar nuestro Sistema Inmune es la Alternativa más Viable.


El avance del Coronavirus continua en el mundo con la posibilidad de alcanzar a infectar hasta un 70% de la población en países como México y los Estados Unidos.  Al momento no existe una cura o vacuna para eliminar esta enfermedad que ya ha sido calificada como Pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
De acuerdo con las estadísticas de la misma OMS los pacientes mas vulnerables a la enfermedad son:


a)    Pacientes mayores de 60 años con antecedentes de salud
b)    Pacientes Diabéticos y/o Hipertensos
c)    Pacientes con antecedentes de problemas cardiovasculares
d)    Pacientes con problemas de coagulación
e)    Pacientes que padecen infecciones internas
f)    Pacientes cuyo sistema inmune se encuentre disminuido por enfermedades previas

¿Qué es el Sistema Inmune? 


El sistema inmunológico tiene identificadas a todas nuestras células, si alguna de estas no tiene el mismo código genético entonces es reconocida como un antígeno (sustancia extraña y potencialmente dañina como un Virus). 


Existen dos tipos de inmunidad en nuestro cuerpo la innata y la adquirida. La innata es la inmunidad con la que nacemos y generalizada, siendo las primeras barreras de defensa con diversas capas. En caso de que un virus o bacteria logre traspasar las defensas innatas se activan la inmunidad adquirida. La inmunidad adquirida la vamos desarrollando durante nuestra vida y por medio de ayudas externas como las vacunas o mediante la creación de anticuerpos naturales. 


Los Linfocitos o anticuerpos son elementos primordiales del sistema inmunitario adquirido, a estos se les denomina comúnmente glóbulos blancos y están divididos en 2 tipos: 


a)    Linfocitos B: su función es adherirse a los patógenos y evitar su capacidad de reproducirse
b)    Linfocitos T:  su función es reconocer y matar a las células infectadas.


La terapia celular regenerativa ha demostrado su efectividad para mejorar la condición general de los pacientes, fortaleciendo los órganos internos y reforzando el sistema inmunológico con lo cuál los pacientes están mucho mejor preparados para enfrentar un potencial contagio.


Para mas información acerca de este tratamiento, llámanos a los teléfonos 55-4327-4771 o 55-5290-9497 o escríbenos al correo: contacto@cintermexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSTS RECIENTES