domingo, 15 de abril de 2012

CinterMéxico Celulas Madre para Evitar Dialisis



Celulas Madre para Evitar la Diálisis


Autor: CinterMéxico

Se calcula que en países como México hay mas de 150,000 pacientes que requieren del procedimiento de sustitución real conocido como diálisis peritoneal o hemodiálisis.

Una vez que el paciente es diagnosticado con Insuficiencia Renal Crónica en estadios 3, 4 o 5, lo mas seguro es que eventualmente requerirá realizarse la diálisis periódica, hasta que pueda conseguir un donador para recibir un trasplante. 

Sin embargo gracias a los avances que se han logrado en el tratamiento de esta
enfermedad, hoy es posible tratarla mediante la Terapia Celular Regenerativa.

La terapia celular regenerativa permite a este tipo de pacientes estabilizar su función renal para esta no siga disminuyendo y recuperar parte de su funcionamiento renal, con lo cual pueden mantenerse sin tener que recurrir a la diálisis. 

Actualmente existen diversos grupos de médicos que están trabajando con la Terapia Celular Regenerativa para el tratamiento de diversos padecimientos crónico degenerativos, como el Centro de Innovación Tecnológica Regenerativa (Cinter México) quienes se han especializado en el tratamiento de enfermedades como la diabetes e insuficiencia renal con muy buenos resultados.  Observándose una disminución en los niveles de creatinina, urea e incremento en la filtración glomerular.

Para ver mas información acerca del uso de la terapia celular para enfermedades degenerativas, visite el sitio: 
https://www.celulasmadre.org.mx/ 
https://www.terapiacelular.org.mx

 

1 comentario:

  1. en que parte se encuentran ubicados me interesa el tratamiento cuanto cuesta aproximadamente

    ResponderEliminar

POSTS RECIENTES