miércoles, 18 de abril de 2012

Celulas Madre recuperan a pacientes con Hemodialisis

Tratamiento Células Madre Insuficiencia Renal

El tratamiento de terapia celular para la Insuficiencia Renal esta dando muy buenos resultados con
pacientes hemodializados, recientemente tuvimos el caso de éxito de un paciente que estaba en hemodialisis por mas de un año con niveles de creatinina de 15.

Este paciente llego a la Clínica CinterMéxico haciéndose la hemodiálisis 3 veces por semana. Durante el proceso de monitoreo el paciente nos comento que después de aplicarse la terapia celular durante 8 semanas, empezo a sentir que la hemodiálisis resultaba mas pesada que de costumbre por lo que hablo con su nuestro equipo médico, quien le envío a hacerse nuevos estudios.

El resultado de los estudios arrojaron que el paciente, ya había bajado su nivel de creatinina de 15 a 3 y que requería dejar la hemodialisis. Para continuar su tratamiento a base de medicamentos y dieta.

Para mas informes visitar: https://www.enfermedadrenal.com.mx

2 comentarios:

  1. me llamo carlos estoy muy agradecido por la informacion soy de peru tengo 48 años y soy paciente de hemodialisis mi creatinina es de 11.72 quisiera saber que posibilidades hay en mi caso y su costo.

    ResponderEliminar
  2. hola soy de mexico me estoy dialisando tengo33 años podria ser candidato al tratamiento de celulas madre mi creatina es de 13

    ResponderEliminar

POSTS RECIENTES